Amarres de amor con velas

Basta de sufrir, de llorar, de pensar que tu ser amado está con otra persona, o que se ha alejado para siempre de tu vida. Yo, Goldie Garam te voy a ayudar a que vuelvas a vivir los momentos más hermosos a su lado.

Realizo todo tipo de conjuros, incluyendo los amarres de amor con velas y fotos. Garantizo resultados inmediatos. De esta manera, no tendrás dudas respecto a la calidad de mi trabajo. Además, me desempeño con total discreción y confidencialidad para que nunca nadie sepa que te has comunicado conmigo para realizar amarres con velas para el amor.

Cómo hacer rituales de amarres con velas

Con más de dos décadas de experiencia realizando conjuros de todo tipo, soy una de las personas más importantes del mundo en cuestiones vinculadas con los hechizos de amor. Muestra de ello, me llaman la “Maestra del Amor”, ya que he solucionado los casos más resonantes del mundo, e incluso atiendo a personajes famosos de la televisión y del mundo del espectáculo en general.

En realidad, mi nombre es Goldie Garam. Soy maestra psíquica y parapsicóloga. Además, nací con poderes sobrehumanos que me permiten tener claras videncias y comunicarme mediante telepatía con personas ubicadas a cientos de kilómetros de distancia.

Si estás buscando que alguien se enamore perdidamente de tu persona, que sienta deseos sexuales extremos y te ame con todo su corazón hasta el fin de sus días, entonces es momento de que te comuniques conmigo, porque puedo ayudarte en tiempo récord a que se cumplan tus metas sentimentales.

¿Cómo? Mediante amarres con velas de máxima calidad. ¿De qué se trata? De hechizos donde se combinan velas y otros elementos especiales que, junto con mis oraciones y videncias, permiten resultados tan asombrosos como fuertes. Verás que en cuestión de horas la persona que amas te llamará para que se encuentren a la mayor brevedad posible.

Amarres con velas efectivos

Los amarres con velas funcionan si y solo si cuando son efectuados de la manera apropiada, y con el poder de un individuo especial como yo. Hay que olvidarse de realizar estos embrujos en una casa porque no surten los efectos buscados. Definitivamente, esto es una pérdida de tiempo y dinero.

Existen muchos tipos de amarres con velas de pareja. Yo los domino a todos. Como son muchos, solo nombraré algunos, entre ellos se encuentran: amarres de amor con velas rojas, con velas blancas; con velas amarillas; con velas y fotos; con velas y miel; con velas y aceites; con velas y alfileres; y con velas y agujas.

Con respecto a los colores, por ejemplo, el rojo simboliza la pasión, el deseo sexual y el amor; el blanco implica altar, pureza y espiritualidad; y la amarillas se relacionan con la devoción y la abundancia.

Incluso hay otros menos conocidos, pero no por eso menos efectivos tales como, amarres con velas de cebo y con velas de figuras. Al respecto, mientras que las primeras, que son fabricadas con grasas de animales, tienen una función específica dependiendo del color; las segundas se utilizan de a pares, una con forma de mujer y otra con forma de hombre, las cuales se encienden para que, de esa manera, florezca la pasión entre el solicitante y su ser amado.

Trabajos de amarres con velas

Dado que hay tantos métodos para realizar amarres con velas de pareja, no hay ninguno que se puede usar de manera universal para todos los casos. Es por esto que no se deben aplicar las fórmulas que aparecen en publicaciones esotéricas e incluso en páginas de Internet.

Entonces, ¿cómo saber que hechizo de amarres con velas hay que utilizar? La verdad indica que solo un especialista puede determinar con exactitud cuál conjuro es el más apropiado para tu caso. Por ello, detallo a continuación el método de trabajo empleado por mi:

• Primero debes tener la seguridad y el deseo de querer estar junto a tu ser amado
• Luego debes llamarme y contarme tu caso en detalle
• Por supuesto puede hacerme todas las preguntas que quieras. Yo te explicaré de qué consta el conjuro, para tu mayor tranquilidad
• Yo me concentraré para, mediante mis videncias, observar a tu ser amado, y realizaré una serie de pasees mágicos mezclando algunos ingredientes
• Mientras tanto, tú debes concentrarte con todas tus fuerzas pensando en tu ser amado
• Luego, regresas a tu casa y vuelves a tus actividades normales
• En unos pocos días, tu ser amado te buscará para verte
• Tras el primer encuentro, se borran por completo los recuerdos desagradables
• El amor intenso florece, y perdura para siempre

Deshacer amarres con velas

Este tipo de conjuros también surte grandiosos efectos cuando la persona es amarrada quiere liberarse del hechizo.

Si padeces cefaleas, náuseas, dolores óseos, fatiga y cansancio. Si de repente experimentas problemas económicos y laborales, incluso discusiones con familiares, compañeros de trabajo y amigos, que surgen de manera repentina, sin ningún antecedente, es probable que ocurran porque estás bajo los efectos de un amarre de amor.

Yo también trabajo para eliminar estas brujerías, y para que vuelvas a ser libre para que te enamores de la persona que realmente deseas.

En definitiva, los amarres con velas de amor son eternos, aunque pueden quitarse cuando una de las dos personas que conforman la pareja quiere romperlo. Yo trabajo para ambos casos, porque la felicidad de los individuos es lo más importante para mí.

Estoy a tu disposición para ayudarte. No tengas miedo de llamarme y hacerme todas las preguntas que surgen en tu mente. Yo soy Goldie Garam, la número uno en magia y hechizos al servicio del amor.

De manera permanente atiendo a todos los que se acercan a mí para realizar con velas rojas, amarillas y de otros colores, combinándolas con elementos fáciles de conseguir. Para más detalles, no dejes de llamarme, y por favor, recuerda que no tiene ningún sentido que realices este tipo de trabajo en tu casa, porque no obtendrás los efectos deseados.

Políticas de Privacidad y Términos de Uso